Disfruta de una noche estrellada desde una habitación burbuja

Si de verdad quieres pasar una noche estrellada y poder disfrutar de su belleza, te ofrecemos nuestro hotel burbuja en el que no perderás ni una estrella de tu vista. Haz tu reserva en Hotel Miluna situado en la provincia de Toledo a 1 hora de Madrid.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Junto con tu pareja podrías disfrutar de la estancia en nuestro hotel, viendo las estrellas directamente desde tu habitación burbuja. No dudes en contactarnos para poder regalar a tu pareja una experiencia inolvidable. Además de ser transparentes, nuestras habitaciones proporcionan las comodidades únicas que harán que tu estancia en nuestro hotel sea la mejor posible. No tienes por qué preocuparte por la intimidad de cada habitación, porque nosotros nos encargamos de ello y te la garantizamos.

Siempre te ha gustado poder observar con total claridad una increíble noche de estrellas, pero no has tenido la ocasión de disfrutar de la noche estrellada como realmente te gustaría, o bien porque vives en la cuidad, o bien, tienes que esperar hasta altas horas de la madrugada, o simplemente, no quieres que te invadan los mosquitos.

¡En hotel Miluna tenemos la solución para ti!

Estar tumbado en la cama y poder ver las estrellas, ¿qué tal te parece el plan? Te apuntas, ¿verdad? No esperábamos otra respuesta. Como cada habitación tiene un jardín privado igual podrás estar más cerca con la naturaleza y con el telescopio, instalado allí, podrás observar bien no solo estrellas, sino también los planetas del sistema solar si tienes suerte.

 

Habitaciones para disfrutar de una noche estrellada

 

Lunas de Júpiter

Constituyen los satélites más grandes en la órbita de Júpiter, de ahí su nombre y en este espacio, en su interior podrás darte un baño con vistas al cielo, descansar en una enorme cama bajo un manto de estrellas y amanecer al ritmo de la naturaleza degustando un delicioso desayuno de proximidad.

 

Lunas de Neptuno

En órbita alrededor del planeta más remoto del Sistema Solar, en estas habitaciones podrás sumergirte en la puesta de sol mientras te das un baño en la bañera de hidromasaje exterior dentro de tu jardín privado, explorar la noche con el telescopio y dejarte llevar por la íntima intemperie desde tu cama King size.

 

Lunas de Saturno

Son tan exclusivas como el planeta al que pertenecen, el único con anillos visibles desde la Tierra. Fusiónate con el entorno desde la bañera de hidromasaje exterior envuelto en la intimidad de plantas aromáticas y encinas, y degusta un refresco del minibar cortesía de Miluna desde la sala de estar de tu luna.

Rate this post
Menú