Hotel burbuja: Los mejores regalos originales San Valentín

Cada vez está más cerca San Valentín, el día más romántico del año, el día que queremos hacer más felices a nuestras parejas celebrando el amor. Desde Miluna queremos ofrecerte uno de los regalos originales San Valentín para no dejar indiferente a la persona que quieres..

No hay mejor manera que celebrar este día en un sitio sorprendente, original, donde los sentimientos puedan expresarse libremente en un ambiente íntimo y acogedor.

Hotel Lunar de lo más original

Nuestro hotel se escapa a toda convención conocida, nos hemos querido alejar de los típicos hoteles o campings donde acampar al aire libre. De esta forma te ofrecemos no solo un sitio para dormir, sino una experiencia única y completa que no podrá olvidar. Es uno de los mejores regalos originales San Valentín

Habitaciones burbuja

Nuestras habitaciones están ubicadas a la intemperie, sin ruidos ni distracciones que puedan romper la atmosfera tan íntima y especial que se creará.

Las habitaciones tienen forma de burbuja gigante, vuestra propia burbuja. Donde podréis disfrutar de unas vistas panorámicas desde una cama King Size, gracias a que el techo y gran parte de la habitación es como un gran ventanal. Además cuentas con un jardín privado del que podrás disfrutar cuando quieras.

 Actividades románticas

Los regalos originales San Valentín se quedarán en nada cuando tu pareja y tú disfrutéis de las diferentes actividades que os proponemos para sacarle el máximo partido a vuestra estancia.

Al caer la noche, podréis disfrutar de un agradable baño en la bañera o en la piscina exterior, con una increíble vista de las estrellas y sin ningún tipo de contaminación lumínica. También dentro de la habitación contareis con varios libros de astronomía y un telescopio para que os podáis perder en la inmensidad de la galaxia.

Por la mañana podréis disfrutar de actividades como Golf al aire libre, realizar rutas andando o en bici o montar a caballo.

Para los meses más calurosos del año, también contamos con las actividades como paseos en kayak. O quizás, prefiráis realizar una visita para hacer una cata de vinos o conocer las ciudades de alrededor llenas de encanto como Toledo o Ávila.

Regala experiencias sorprendentes

Nuestros hoteles burbuja ofrecen una experiencia única, uno de los regalos originales San Valentín. Contamos con distintos packs de regalo para sorprender a tu pareja en una fecha especial.

Regalos originales

Desde Miluna, queremos ofrecerle un servicio de personalización para que pueda adaptar sus regalos originales San Valentín donde podrás elegir de que serie de servicios deseas disfrutar. Entre los que incluimos siempre la estancia en la luna, un detalle de bienvenida y un desayuno natural con alimentos seleccionados de la zona.

Para una experiencia más íntima te aconsejamos la sesión de flotarium en nuestra piscina de privación sensorial, donde podrás relajarte y olvidarte de todos los problemas. Esta piscina cuenta con un ambiente de relajación total en donde estarás tan descansado que llegarás a sentir que levitas.

¿Quieres conocer el hotel más romántico? Entra en nuestra página web descubre todos nuestros servicios.

¡Reserva ya tu escapada romántica!

Rate this post
Menú