Lluvias de perseidas en burbujas hotel

burbujas hotel

Hay experiencias que son para toda la vida. ¿Recuerdas la última que te puso el vello de punta? En Miluna Hotel, sabemos que alucinarás con nuestro burbujas hotel.

Estás de suerte, ¿sabes cuándo es el mejor momento para disfrutar de la mejor lluvia de perseidas este año? Te lo contamos.

Lluvia de perseidas

Para hablaros de las perseidas, primero debemos tener claro qué son.

Hablamos de pequeñas partículas de polvo de distintos tamaños que van dejando cometas o asteroides a lo largo de sus órbitas alrededor del Sol.

Por suerte, la lluvia de perseidas ya está aquí. Podréis disfrutar de ellas en nuestro burbujas hotel de maravilla.

La mejor fecha para disfrutar de ello es en verano. Además, este año es clave para la lluvia de perseidas. En España, son visibles desde el pasado 17 de julio, y lo seguirán siendo hasta el 24 de agosto como mínimo, aunque su máxima actividad se presenta el 12 de agosto. Ese día se podrá observar el mayor número de meteoros.

¿Cómo podemos observar la lluvia de perseidas desde nuestro burbujas hotel?

Las perseidas son populares por su continua actividad y su fácil visión. Además, serán visibles desde el hemisferio norte y sus meteoros podrán alcanzar los 50km por segundo. Podrá llegar a alcanzar una tasa de actividad de 200 meteoros por hora en su punto más álgido entre los días 11 y 13 de agosto.

Tal y como asegura el Instituto Geográfico Nacional, este año el momento exacto en el que habrá una mayor actividad de perseidas será entre las 15:00h y las 18:00h del 12 de agosto.

Para ver las perseidas sin ningún tipo de problema, debemos acudir a un lugar alejado de la contaminación ambiental y lumínica. Una vez ahí, solo deberemos mirar hacia el cielo en cualquier dirección y observar su actividad constante.

Por ello, desde Miluna Hotel, queremos ofreceros esta maravillosa oportunidad que solo ocurre durante un par de semanas al año. Nuestro burbujas hotel cuenta con una gran variedad de servicios y habitaciones para hacer tu estancia más placentera y especial.

¿Te atreves a vivir esta especial y única experiencia? Solo tienes que reservar una burbujas hotel poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web. O si lo prefieres, rellena el apartado de reservas que te facilitamos en nuestra página inicial.

Observar el cielo nocturno nunca había sido tan especial.

3.1/5 - (8 votos)
Menú