Sé original: escoge un hotel con encanto

Muchas veces nos apetece escapar de la rutina diaria y hacer planes que nos ayuden a relajar la mente y recargar energías. Y de vez en cuando buscamos hoteles con encanto que nos ayuden a cumplir esto.

¿Y si te hablasen de un hotel retirado del resto de la gente y la ciudad, donde lo único de lo que podrás disfrutar sea de ti, de tu persona especial, de la naturaleza y el cielo? ¿Qué pensarías?

Porque precisamente es de eso de lo que vamos a hablar hoy.

En Miluna te ofrecemos una experiencia única que te atrapará. Nuestros hoteles con encanto y autenticidad, son una innovación y una idea muy original y sustituyente del hotel común que todos conocemos.

Y como en todos los hoteles con encanto y belleza que esperamos encontrar, el nuestro y nuestras habitaciones te ofrecerán algo que nunca habías visto antes y que te encantará.

Nuestras ‘habitaciones’ se reparten en diferentes parcelas, valladas para asegurar al cliente la máxima intimidad. La peculiaridad de estas es que se encuentran dentro de burbujas, infladas con aire, llamadas ‘lunas’.

¿Qué peculiaridad tiene?

Además del concepto de una habitación dentro de una burbuja, estas tienen las paredes transparentes. Esto es algo maravilloso, ya que nos permite tener una vista totalmente panorámica e increíble de todo el cielo.

Lo ideal y más novedoso de esto, es que podremos dormir cómodamente en una cama, mientras vemos todo el cielo en su máximo esplendor.

Podremos disfrutar del atardecer, de un cielo nocturno lleno de estrellas, y de un amanecer maravilloso disfrutando de un buen desayuno.

¿No te parece realmente increíble?

¿Qué más puedo hacer?

Los hoteles con encanto son muy solicitados por las cosas que nos ofrecen que en otros lados no encontramos.

Aquí en Miluna tenemos servicio de masaje, donde podrás relajarte aún más, si es que puedes.

También tenemos una piscina única y exclusiva para nuestros clientes, con cómodas hamacas donde podrás tomar el sol. Además podrás disfrutar de diferentes cócteles y zumos.

Y si quieres descubrir una sensación similar a levitar, te recomendamos el servicio del flotarium, de donde saldrás con una total relajación en todo tu cuerpo.

Además, gracias a la localización donde nos encontramos, podrás disfrutar de diferentes actividades fuera del hotel sin ir lejos. Rutas a caballo, salto en paracaídas, parapente, visitar ciudades históricas, cata de vinos y aceite, degustación de quesos… Podrás hacer una ruta de senderismo si lo prefieres.

Sea lo que sea, y hagas lo que hagas, tu experiencia en Miluna será la más increíble que vivirás en mucho tiempo y seguro que te provocará ganas de repetir.

Los hoteles con encanto es lo que tienen…

 

5/5 - (2 votos)
Menú