Dormir bajo las estrellas: regala experiencias

¿Qué sensación tienes cuando en una noche despejada miras al cielo y te quedas contemplándolo? ¿Te imaginas tumbarte en un lugar alejado y relajado y dormir bajo las estrellas?

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de vivir esta experiencia, lejos de todo el mundo, para que tú y tu acompañante podáis disfrutar de una velada íntima y única bajo un cielo estrellado.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Imagina una noche en pareja, en una burbuja como habitación, con unas vistas panorámicas de todo el cielo donde podéis contemplar luna, el amanecer, el atardecer, dormir bajo las estrellas

Nuestras burbujas, habitaciones llamadas ‘Lunas’, e instalaciones se encuentran en un lugar apartado de toda la población, donde lo único que nos rodea es la naturaleza en su máximo y más bello esplendor.

Esta ubicación os permitirá realizar diferentes actividades que transcurran en plena naturaleza y por la zona, si así lo deseáis.

¿Qué me regalará esta experiencia?

Como ya hemos comentado, el privilegio de poder dormir bajo las estrellas dentro de una ‘luna’ con tu pareja o con quien tú quieras, es algo único e indescriptible.

Además, en el caso de disfrutar de tu estancia en un día de lluvia, podrás ver como las gotas de agua mojan el techo de la burbuja mientras tú te relajas.

Podrás disfrutar de cualquier tipo de espectáculo astronómico que acontezca como eclipses lunares, lluvias de estrellas…

Disfrutarás de una agradable cena romántica y deliciosa, bajo el cielo estrellado y la luz de la luna, con tu persona especial.

Hay diferentes tipos de burbujas, y según la que elijas podrás disfrutar de diferentes cosas como un jacuzzi bajo las estrellas. Además disponemos de servicios de masajes, piscina exclusiva para nuestros clientes, flotarium…

Podréis observar el cielo con un telescopio del que dispondréis en vuestra parcela, por si os pica la curiosidad de ver más de cerca aquello que nos rodea allí arriba.

Y la cosa no se queda ahí, porque si dormir bajo las estrellas te parece algo increíble y llamativo, no podrás resistirte a lo siguiente.

Tras una noche única, amanece una mañana reluciente y llena de luz, con un sol saliente que inundará el paisaje de tonos rojizos y azulados que os dejará asombrados. Y con este increíble escenario, podrás disfrutar de un muy buen despertar y de un desayuno servido en vuestra parcela, dentro de la burbuja, fuera, en la cama… Dónde tú quieras.

No dudes en regalar esta experiencia y sorprender a esa persona tan especial. Disfrutad de la manera más original.

Te esperamos.

5/5 - (1 voto)
Menú