Eclipse solar anular – 21 Junio 2020

Un eclipse solar ocurre cuando entre el Sol y la Tierra, pasa la Luna ensombreciendo algunas partes del planeta. Dependiendo qué zonas del Sol ensombrezca la Luna podremos diferenciar varios tipos de eclipse:

– Eclipse solar total: la Luna cubre el Sol por completo.

– Eclipse solar parcial: sólo está cubierta una parte del disco solar.

– Eclipse solar anular: este en realidad es un eclipse parcial, pero dada la belleza que este tipo de eclipse tiene se ha ganado nombre propio. La Luna cubre el disco parcialmente, dejando un anillo exterior de fuego que envuelve a nuestro satélite.

Ahora que ya tienes toda la información básica para poder disfrutar de un eclipse, vamos a ver cuándo y dónde es visible.

¿Cuándo y dónde puedo ver el eclipse solar anular?

Este fenómeno astronómico tendrá lugar el 21 de junio de 2020. Para poder observarlo, va a depender mucho de la zona en la veas el eclipse. Todas las fases del eclipse son maravillosas, pero dependerá del lugar en el mundo donde estés para verlo con mayor o menor claridad.

Por suerte, el eclipse solar anular de Junio será parcialmente visible en España y todos podremos disfrutar de uno de los acontecimientos astronómicos más bonitos que ocurren.

Observa el cielo en el Hotel Miluna

El Hotel Burbuja Miluna es uno de esos sitios en España en los que poder disfrutar cómodamente de cualquier evento astronómico: ya sean eclipses, lluvias de estrellas o simplemente observar las constelaciones.

Su ubicación en medio de la naturaleza nos convierte en un hotel especial, alejado de cualquier contaminación lumínica o sonora. Esto, junto con nuestras habitaciones burbuja (que cuentan con un techo panorámico y transparente) harán que vivas una experiencia inolvidable.

Duerme bajo las estrellas o date una ducha relajante observando el cielo nocturno.

No olvides entrar en nuestra página web para ver nuestros tipos de habitación, servicios adicionales y mucho más. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email info@miluna.es. ¡Te daremos respuesta cuanto antes!

Rate this post
Menú