Reconecta con tu pareja tras el coronavirus

En España como en otros países, la pandemia del coronavirus ha obligado a muchas parejas a dejar de verse durante meses. Las videollamadas y los chats se han convertido en el día a día de las relaciones. Estamos deseando volver a ver a nuestras parejas, y reconectar con ellas. Por ello, hoy nos hemos puesto a pensar en cómo reconectar tras el coronavirus, planes que hacer en pareja cuando podáis volver a veros.

Planes de pareja

Una escapada, por ejemplo, es una de las mejores opciones para volver a pasar tiempo con tu pareja. En un panorama incierto donde no sabemos cómo se va a evolucionar, hay que buscar planes seguros que podamos realizar.

Visitar España es una de las apuestas seguras que os proponemos. La tendencia hacia los viajes internacionales ha hecho que en muchas ocasiones nos olvidemos de la belleza que tenemos en nuestro propio país. Monumentos, parajes naturales, ¡España es muy completa!

planes de pareja tras el coronavirus

Reconecta con la naturaleza

Uno de los mejores planes para permanecer aislados de multitudes pero con una de las personas a las que más queremos son las excursiones a la montaña. Hacer rutas en el campo, picnics, rutas a caballo… Los planes que puedes hacer en la naturaleza son infinitos, y te animamos a probarlos.

Barracas de Burujón

Duerme viendo las estrellas

Una acampada, por ejemplo, te permitirá volver a reencontrarte con la naturaleza. Pero nosotros te vamos a proponer una opción mucho más especial, una experiencia inolvidable.

Reencuéntrate con tu pareja en un Hotel Burbuja. ¿Que qué es? Se trata de habitaciones para dos personas, que se encuentran en una parcela privada. Lo más especial de ellas, es que se trata de verdaderas burbujas desde las que puedes disfrutar de una vista panorámica al cielo. En Miluna podrás dormirte viendo las estrellas, y utilizar el telescopio para incluso observar los planetas.

Nos gusta referirnos a nuestras habitaciones burbuja como la intemperie más íntima. Te despertarás rodeado de naturaleza, y con el desayuno preparado y personalizado para que lo disfrutes con la persona a la que más quieres.

Incluso desde el baño podrás admirar la belleza del cielo gracias a la cubierta transparente de la habitación. O, mejor, ¿por qué no hacerlo desde el jacuzzi? Nuestras recién estrenadas Lunas de Neptuno y Lunas de Saturno cuentan con bañeras de hidromasaje externas, pero que se encuentran dentro de la parcela de la habitación, para que disfrutéis sin interrupciones de vuestra propia compañía.

glamping en españa hotel miluna toledo

Sorprende a tu pareja regalándole la luna. El mejor plan para reconectar con tu pareja y con la naturaleza cuando todo esto pase. Compleméntalo con las actividades que ofrecemos, ¡y ya sólo os queda disfrutar el uno del otro!

4.5/5 - (4 votos)
Menú