Camping de lujo España

Camping de lujo España

camping de lujo españaTodos nosotros buscamos lugares increíbles donde disfrutar de nuestros días de vacaciones y convertirlos en días memorables. Disfrutar de la naturaleza y el entorno rural son experiencias de lo más enriquecedoras para una persona pero ¿Y si te digo que puedes disfrutar de la naturaleza con las comodidades de un hotel de lujo?

Precisamente en esto se basa el camping de lujo España de Miluna. Aunque más que un camping de lujo es un hotel en el cual podrás disfrutar de la intemperie Castellana, los colores y el paisaje de sus campos y como no, de sus noches estrelladas en tu habitación burbuja.

Camping de lujo Miluna

mejor camping lujo Como ya os hemos comentado, es un hotel al que muchos consideran una especie de camping puesto que dispone de 4 habitaciones burbuja las cuales disponen de su propia parcela donde disfrutar del sol, las vistas y el aire puro.

¿Y qué puedes hacer en sus habitaciones? Claramente estas habitaciones disponen de todo tipo de lujos orientados a disfrutar de las estrellas. Desde techos trasparentes por los que ver las estrellas desde tu cama, hasta cabinas de flotación para hacerte sentir como si estuvieras en el espacio.

Todos estos lujos vienen acompañados  de otro tipo de servicios como desayunos, comidas y cenas o servicios especiales como rutas a caballo, kayak, masajes… ¡Todo lo que necesitas para desconectar del estrés y conectar con la naturaleza!

Ver camping

Glam camping

camping lujo españa

 

Entre los diferentes camping de lujo España, Miluna se ubica en plena meseta castellana, concretamente en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha (Hormigos). Se eligió esta ubicación por su tranquilidad y paisajes, alejado de las grandes ciudades, permite ver las estrellas sin la famosa contaminación lumínica.

Disfruta del glam camping en toda su esencia y date el capricho de pasar una noche en plena naturaleza con la persona que tú quieras y llévate un recuerdo que será difícil de olvidar.

 

5/5 - (1 voto)
Menú