Compensación de Emisiones de Carbono Compensación de Emisiones de Carbono
 
 

Preguntas frecuentes

Te resolvemos las dudas más habituales antes de llegar a Miluna


Tipos de Luna

1. TENEMOS DIFERENTES LUNAS PARA QUE ELIJAS A CUÁL QUIERES VIAJAR.
 
¿Qué particularidades tiene cada una de nuestras lunas?
Todas nuestras lunas se encuentran en parcelas totalmente privadas desde las que podrás contemplar el cielo abierto con plena intimidad. Las diferencias que tienen entre ellas son su tamaño y su distribución.
 
SUITES - Lunas de Júpiter: Calisto, Ganímedes, Europa, Io.
Son nuestras suites más recogidas. La parcela cuenta con 200m2 en donde se encuentran nuestras lunas privadas de 30m2 con vistas panorámicas al cielo. Se dividen en dos módulos: la zona principal en la que se encuentra la cama y estancia principal y un baño privado con bañera para relajarse a la luz de la luna. En esta parcela también encontrarás un jardín privado en el que disfrutar contemplando las estrellas y empezar el día con un rico desayuno. Esta luna además, cuenta con servicio de minibar.
 
SUITES SUPERIORES - Lunas de Neptuno: Proteo, Nereida.
Nuestras suites superiores están en una parcela de 200m2. Estas lunas privadas con vistas panorámicas al cielo de 35m2 se dividen en dos módulos: la habitación principal y un baño privado. Esta luna además cuenta con servicio de minibar y dispone de cafetera y tetera. Lo más especial de esta luna es su bañera de hidromasaje exterior que puedes disfrutar en cualquier época del año ya que se puede regular la temperatura del agua. Además, incluye un delicioso desayuno dentro o fuera de tu luna.
 
SUITES PREMIUM - Lunas de Saturno: Titan, Pandora.
Estas dos suites superiores premium están situadas en parcelas de 200m2 y tienen 40m2 divididos en tres módulos diferentes. Al entrar hay una sala de estar con sofá y mesita donde podrás relajarte y comer si lo deseas, esta sala cuenta con servicio de minibar, cafetera y tetera. Luego se encuentra la habitación principal donde está la cama y por último hay un baño privado donde te podrás duchar a la luz de la luna. Para completar la experiencia, podrás salir a tu jardín privado y darte un baño en la bañera de hidromasaje con temperatura regulable, mientras disfrutas del entorno rodeado de plantas aromáticas. Además, al levantarte probarás un delicioso desayuno de proximidad.
 
SUITES DELUXE - Lunas de Urano: Miranda, Oberón, Puck, Ariel. 
 
Estas cuatro suites deluxe son las más exclusivas de todas las lunas que ofrecemos. Están situadas en parcelas de 200m2 y tienen 45m2 divididos en tres módulos diferentes. Su ubicación y sus vistas son excepcionales al estar rodeadas de árboles y pura naturaleza. Al entrar, hay una sala de estar con sofá y mesita donde podrás relajarte y comer si lo deseas, esta sala cuenta con servicio de minibar, cafetera y tetera. Luego se encuentra la habitación principal donde está la cama y por último hay un baño privado donde te podrás duchar a la luz de la luna. Para completar la experiencia, podrás salir a tu jardín privado y darte un baño en la bañera de hidromasaje con temperatura regulable, mientras disfrutas del entorno rodeado de plantas aromáticas. Además, al levantarte probarás un delicioso desayuno de proximidad.
 
 
 

Lo que debes saber al viajar a nuestras lunas

2. ¿CUÁNDO PUEDO HACER EL CHECK IN Y CUÁNDO DEBO HACER EL CHECK OUT?
 
Puedes llegar a tu luna a partir de las 15:00. Si necesitas llegar un poquito más temprano no hay problema siempre y cuando nos avises. Intentaremos que tu habitación esté preparada un poco antes. Si no, puedes relajarte en cualquiera de nuestros espacios.
El check out es a las 12:00 de la mañana. En caso de querer dejarla más tarde (late check out), puedes quedarte hasta las 14:00 con un coste adicional de 55€.*
 
*El late check out está sujeto a disponibilidad.
 

¿Por qué en Miluna preautorizamos tu tarjeta de crédito durante la estancia?

La pre-autorización es una "retención" temporal en tu tarjeta. A tu llegada, te pediremos que nos dejes una tarjeta de la cual comprobaremos que eres el titular, junto con tu documentación para el registro de viajeros.

Deslizamos tu tarjeta de crédito en el Check-in para asegurar que hay fondos suficientes para pagar su factura final -- posibles consumos extras, servicios adicionales contratados y no abonados, o cualquier incidencia durante el uso de las instalaciones y amenidades que ponemos a tu disposición -- y mantenemos esta cantidad durante toda tu estancia.

La cantidad que verifiquemos dependerá de la duración de tu estancia y será de 100€ por noche. La persona del equipo que te dé la bienvenida te explicará claramente este proceso. No se toma dinero de tu tarjeta, pero se mostrará como una transacción pendiente en los registros de tu entidad.

El importe de la autorización estará activo durante tu estancia y a la salida, confirmaremos en esta transacción el importe real consumido siendo este importe el que finalmente se refleje en tu banco. En caso de que no hayas tenido consumos extras, esta autorización se desbloqueará automáticamente en tu banco (puede tardar hasta 10 días en ser liberada según cada entidad). Si lo deseas, puedes utilizar otra tarjeta o efectivo para pagar tu factura final.

Si tiene alguna pregunta adicional sobre este proceso, consúltanos.

 
 
3. ¿MILUNA TIENE SERVICIO DE APARCAMIENTO?
 
¡Por supuesto! Contamos con parking gratuito en el hotel para todos nuestros viajeros. Además si tu coche es eléctrico, podrás cargarlo en nuestras instalaciones.
 
 
4. ¿PUEDEN VIAJAR A LA LUNA NUESTRAS MASCOTAS
 
Aunque somos amantes de los animales, por política interna del hotel y para poder garantizar el descanso de todos los huéspedes no podemos aceptar a vuestros acompañantes de cuatro patas. Nuestras habitaciones además están hechas de un material que no es adecuado para ellos y por ello deberéis dejarlos en casa esta vez.
 
 
5. ¿A PARTIR DE QUÉ EDAD SE PUEDE DISFRUTAR DE ESTE VIAJE?
 
Cualquier edad es buena para venir a Miluna, pero para poder garantizar la tranquilidad y el respeto del resto de viajeros, solo aceptamos huéspedes mayores de 10 años. 
 
 
6. ¿CÓMO PUEDO DISFRUTAR AL MÁXIMO MI EXPERIENCIA LUNAR? 
 
Más allá de contemplar el cielo desde tu luna privada, aquí te dejamos una serie de actividades para que tengáis un viaje inolvidable:
 
Flotarium: es una actividad de relajación en la que podrás disfrutar con tu pareja flotando en una piscina climatizada privada con alto porcentaje de sal, lo que hace que en posición horizontal podáis relajar vuestra musculatura, mejorando la circulación sanguínea y aumentando la salud de la piel. No importa que no hayáis traído bañador ni toallas, Miluna se encarga de todo lo relacionado con el servicio.
Las sesiones duran entre 35 y 45 minutos y tienen un precio de 70€ para dos personas.
¡Olvídate de la gravedad y de todas las preocupaciones disfrutando en nuestro flotarium!
Puedes reservarlo previamente a tu viaje o al momento si hay disponibilidad.
 
Masajes: si has venido a nuestras lunas es porque estás buscando una escapada de relax. Disfruta de un masaje relajante, descontracturante O Facial, Manos y Pies con duración de 45 minutos y completa tu experiencia lunar. El precio del masaje va entre 60€-70€ por persona. Puedes reservarlo previamente a tu viaje o al momento si hay disponibilidad.
 
Surtidos: Disponemos de diferentes surtidos para que disfrutes al llegar a tu luna:
 
BIENESTAR – 45€ Disfruta de una experiencia relajante con este surtido que incluye: Sales de baño, Jabón de lavanda y Aceite corporal de masaje, todo ello acompañado de una botella de cava o vino y delicias de chocolate.(Requiere reserva mínima 24h antes de la llegada y debe abonarse por adelantado al disfrute del servicio.)
MANJARES – 50€ Un surtido para disfrutar de los manjares más típicos de nuestra tierra: ibéricos, queso, picos y tostadas y una botella de vino. (Requiere reserva mínima 24h antes de la llegada y debe abonarse por adelantado al disfrute del servicio.)
PIDE UN DESEO – 35€ Celebración es sinónimo de tarta y para poder hacer un buen homenaje, te damos a elegir entre diferentes sabores e incluimos unas velas para pedir un deseo. (Requiere reserva mínima 7 días antes de la llegada y debe abonarse al momento de hacer la reserva. Este servicio puede ser cancelado 48h antes de la fecha de entrega, pasado ese plazo no se reembolsa el coste.)
RAMO DE FLORES – 40€ ¿Hay algo más especial que un bonito ramo de flores? Preparado especialmente para vuestra ocasión especial. (Requiere reserva mínima 7 días antes de la llegada y debe abonarse al momento de hacer la reserva. Este servicio puede ser cancelado 48h antes de la fecha de entrega, pasado ese plazo no se reembolsa el coste.)
CELEBRACIÓN – 70€ Siempre es una buena ocasión para celebrar y hacer esta experiencia aún más especial con una decoración muy festiva: 1-2 globos de helio, golosinas, 10 fotos polaroid y una botella de cava o vino. (Requiere reserva mínima 24H antes de la llegada y debe abonarse por adelantado al disfrute del servicio.)
 
Cosmos: Una charla astronómica de una duración aproximada de 1,5h con un profesional en las que podrás observar diferentes planetas y cuerpos celestes a través de un telescopio de última generación. Servicio que debe de reservarse con antelación y sujeto a disponibilidad. El coste es de 350€
 
Sesión de fotos: Incluye una sesión de fotos privada en pareja y se os entregarán alrededor de 30 fotos digitales editadas para que enmarquéis los momentos más estelares. Servicio que que debe de reservarse con antelación y sujeto a disponibilidad. Coste de 290€.
 
Bicis: Nuestro entorno es puro y se encuentra en medio de la naturaleza, descubre nuestros alrededores en bicicleta gracias a nuestro servicio gratuito para nuestros clientes.
 
Piscina (Mayo-Octubre): ¡Todos nuestros viajeros están invitados a nuestra piscina! Este servicio es completamente gratuito y para aquellos que se pensaban que en la luna no había agua… no os preocupéis, nosotros nos ocupamos también de las toallas.
 
Cenas: Tenemos una carta con diferentes opciones para todos los gustos. Cena en nuestro hotel sin desplazarte y disfruta de nuestros platos más celestiales durante la noche estrellada. Puedes consultar nuestra carta en la web, encuéntrala en la sección de servicios - cena. 
 
 
7. ¿QUÉ ACTIVIDADES HAY EN LOS ALREDEDORES DE MILUNA?
 
En los alrededores de Miluna hay muchas actividades para disfrutar y evadirte:
 
- Cata de vinos.
- Diferentes rutas y caminos para ir en bici.
- Pasear por la tranquilidad de la naturaleza.
- Visita a las Barrancas de Burujón.
- Visita a El Bosque Encantado.
- Visita a las Cuevas del Cerro del Águila.
- Rutas a caballo: Hípica Los Bóxer
- Catas de aceites.
- Visita a Toledo.
- Conocer Puy de Fou.
 
Elige las opciones que más encajen en tu plan y si no te da tiempo a hacer todas las que quieres…
¡Siempre puedes volver a visitarnos! 
 
 
8. ¿QUÉ VOY A DESAYUNAR EN MILUNA? 
 
El desayuno es primordial en nuestras lunas, por eso siempre está incluido en tu reserva y te lo llevamos a la habitación en una cesta de picnic a la hora que nos indiques en el check-in.
 
Nuestros viajeros podrán elegir entre estas opciones:
- Café, té y otras infusiones Cola Cao o Nesquik u otras bebidas.
- Zumo de naranja natural, de melocotón, de piña o smoothie casero
- Croissant, bizcocho o napolitana
- Tostada con embutido, aceite y tomate o mermelada con mantequilla
- Pieza de fruta o yogur
 
Nos gusta que todos nuestros viajeros tengan una experiencia estelar, por eso siempre intentamos
preparar la cesta al gusto de cada cliente. Si hay algo adicional que también te apetezca,
¡pidenoslo! lo incluiremos sin problema. 
 
 
9. ¿QUÉ, DÓNDE Y CUÁNDO SE PUEDE COMER EN MILUNA?
 
¡Relajarse también implica comer bien! Aquí os dejamos nuestros horarios de cocina y recomendaciones para que disfrutéis con todos los sentidos.
 
Comidas: Nuestro check in es a las 15:00 por lo que si llegáis un poco más pronto podéis comer algo con nosotros o podemos recomendaros restaurantes de la zona.
 
Si preferís una experiencia gastronómica de más altura, también podéis elegir entre algunos restaurantes de la zona que cuentan con estrella Michelin como El Bohío en la localidad de Illescas o el restaurante Raíces que se encuentra en Talavera de la Reina.
 
Cenas: La cena la preparamos con cariño en la cocina de Miluna. Podéis elegir cenar en el interior o exterior de la luna privada, allí os traeremos la misma cena que tomaríais en el restaurante.
Consulta nuestra carta con opciones veganas e intolerancias entrando en nuestra web y accediendo a servicios - cena. 

Acerca de nuestras lunas

10. SI LAS LUNAS SON TRANSPARENTES, ¿ES POSIBLE QUE ME VEAN DESDE FUERA?
 
Cada luna cuenta con su propia parcela privada vallada y rodeada de vegetación para preservar totalmente la intimidad desde cualquier ángulo. Para nosotros, la intimidad de nuestros clientes ha sido uno de nuestros mayores objetivos, por lo que además, se puede solicitar cubrir el techo con unas capotas que se pueden poner y quitar cuando nuestros clientes lo deseen.
 
 
11. ¿CADA LUNA TIENE SU BAÑO PRIVADO?
 
Cada luna cuenta con su baño privado. Las Suites están equipadas con una bañera estándar en la que se puede disfrutar de un baño con vistas al cielo. Las Suites Superiores,Premium y Deluxe disponen de duchas con vistas al cielo y en el exterior tienen una bañera de hidromasaje en la que contemplar el cielo desde tu parcela privada.
 
 
12. ¿LAS LUNAS ESTÁN CLIMATIZADAS?
 
¡Claro! Siempre podrás elegir la temperatura de tu luna en función de la época del año. Todo para que no pases ni frío ni calor.
 
 
13. ¿SE PUEDEN UTILIZAR LAS BAÑERAS DE HIDROMASAJE EXTERIOR EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO?
 
Nuestras bañeras de hidromasaje se llenan y vacían diariamente, por lo que al llegar a tu luna podrás llenarla en el momento y a la temperatura que desees, haciendo posible su funcionamiento en cualquier época del año.
 
 
14. ¿HAY NEVERAS EN LAS HABITACIONES?
 
Sí. Todas disponen de minibar con diferentes refrescos, cerveza, vino, cava, chocolatinas y chips. 
 
 
15. ¿HAY TELEVISIÓN EN LA LUNA?
 
Como podéis imaginar, una televisión en la luna es extraño, ya que hay taaaaanto por contemplar en el territorio lunar que pensamos que en esta experiencia es mejor desconectar y mantenerse en contacto con la naturaleza. Aunque sí que disponemos de una red wifi en todas las habitaciones por si necesitas conectarte.

Acerca de cancelar o modificar tu reserva

16. ¿CÓMO FUNCIONA LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN?
 
MODIFICACIÓN DE TU VIAJE
Siempre que nuestros viajeros nos avisen con 15 días de antelación, no tenemos ningún problema en reordenar nuestra agendas y modificar la reserva para cualquier otra fecha.
 
Para aquellos que tienen una vida muy imprevisible, siempre se puede contratar un seguro de cancelación, con el que se puede modificar o cancelar la reserva hasta 24 horas antes de la llegada.
 
SOLICITACIÓN DEL REEMBOLSO DEL VIAJE
¡Es una pena que no podamos conocernos!
Si nos avisas con más de 15 días de antelación, podemos devolverte el 50% del importe de la reserva y todos los servicios extra que hayas contratado con nosotros (excepto cajas regalo). Por el contrario, si nos avisas con menos de 15 días de antelación, solo podremos reembolsarte los servicios extras* contratados.
*Se devolverán servicios que no tengan detallada ninguna política de reembolso propia (Ver apartado "Servicios"). Para servicios que tengan política de reserva y reembolso (COSMOS, SESION DE FOTOS, PIDE UN DESEO Y RAMO DE FLORES) se tendrá en cuenta los plazos de cancelación detallados en los mismos.
 
En cambio, si has sido muy previsor y has contratado el seguro de cancelación, podrás solicitar el reembolso del importe total de la reserva (excepto el coste del seguro) hasta 24 horas antes de tu llegada. No aplicable a cajas regalo.
 
 
17. ¿PUEDO REGALAR LA EXPERIENCIA MILUNA?
 
¡Claro que sí! Disponemos de unas cajas regalo que son reservas con fechas abiertas a canjear durante un año, en las que además de la noche podrás incluir los servicios que quieras y hacer que la experiencia sea única. Además te mandaremos a tu domicilio un estuche de metal serigrafiado con nuestro logotipo y con fotos de las lunas en su interior junto con los servicios que incluye el regalo y un mensaje que tú mismx podrás personalizar.
 
Todas nuestras experiencias tienen una validez de un año desde la fecha de su compra, el precio varía en función de la temporada y puedes elegir lo que incluir en la experiencia a tu gusto, desde cena en la luna, servicio de flotarium o sorprender con un surtido especial a la llegada. Toda la información la encontrarás detallada en el paso a paso de nuestro apartado "Regala".