Disfruta de un fin de semana en el mejor Glamping Madrid

El Glamping es un tipo de camping que combina la experiencia tradicional al aire libre con el lujo y las comodidades de un hotel. El glamping se está volviendo cada vez más popular, ya que permite a las personas disfrutar de la belleza de la naturaleza sin tener que sacrificar las comodidades que ofrece un hotel.

El glamping en un hotel burbuja en plena naturaleza, es ideal para ir en pareja, pues puede ser una forma romántica y única de pasar tiempo juntos y conectarse con la naturaleza. La sensación de estar al aire libre en un ambiente totalmente privado, hará que pases una de las mejores experiencias con tu pareja.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Visita nuestro maravilloso camping de lujo cerca de Madrid

Un camping de lujo es lo que conocemos como glamping, es decir, una forma cómoda, conveniente y lujosa de disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Acampar en pareja puede ser una excelente manera de pasar tiempo de calidad juntos y una experiencia romántica y única, pero puedes ir más allá de una mera acampada en camping de lujo, con el glamping en habitación burbuja. Esta experiencia permite desconectarse de la tecnología y las rutinas diarias y concentrarse en los demás y en el hermoso entorno.

Miluna es glamping exclusivo situado en un pueblo de Toledo llamado Hormigos, muy cerca de Madrid. Lo que más caracteriza a nuestro hotel son las impresionantes habitaciones burbujas de las que disponemos. Lo que busca Miluna es dar la posibilidad de que crees una experiencia única rodeado de naturaleza pero sin rechazar las ventajas que ofrece un hotel de lujo.

Descubre el fantástico hotel con actividades al aire libre

Haz de tu visita una experiencia inolvidable para ti y tu pareja y echa un vistazo a los maravillosos servicios que ofrecemos o a las increíbles actividades que disponemos en nuestro hotel.

Solo dormir en una habitación burbuja ya es una gran experiencia, pero en Miluna te damos la posibilidad de mejorarla con nuestras actividades:

Una tarde de golf

Si te gusta el golf, a unos pocos kilómetros de nuestro maravilloso hotel cuentas los mejores campos de golf de la zona.

Vive una aventura

Por los alrededores puedes disfrutar de varias actividades cargadas de adrenalina en plena naturaleza, como por ejemplo: parapente, saltos en paracaídas, escalada, vuelta en kayak…

Rutas en bicicleta

Adéntrate en la naturaleza y recorre paisajes increíbles con las bicicletas que dejamos a tu disposición en el hotel.

Una cata de vinos

Visita las fantásticas bodegas que se encuentran en nuestros alrededores  y disfruta de una increíble cata de vinos.

Rate this post
Menú