¿Te gustaría dormir en una burbuja?

Dormir en una burbuja es una novísima tendencia derivada del “glamping”, procedente de la combinación los conceptos de glamour y camping. Los hoteles burbuja son habitaciones exteriores con estructura de burbuja transparente (como su propio nombre indica), donde no existen persianas, ni cortinas. Pero que cuentan con intimidad pues se encuentran en pequeñas parcelas separadas y con su propia valla.

Pasa la noche en una burbuja

Dormir en una burbuja es una forma estupenda de rescatar la visión romántica del mundo.

Por otra parte, una habitación burbuja es un hospedaje maravilloso para los amantes de la naturaleza. Al dormir en una burbuja tendrás la posibilidad de conectar con una nueva manera de percibir el mundo más primitivo. Cuando el ser humano viajaba por todas partes y dormía bajo la luz de las estrellas.

En una habitación burbuja, también podrás dejarte llevar por el sentimiento de inmensidad, gracias al entorno rural único del que te verás rodeado.

Disfruta de nuestras lunas y sus comodidades

Conecta con la intimidad que te brinda el cosmos desde una cama king size con dosel y fusiónate con el entorno disfrutando de un baño bajo la luz de las estrellas.

De noche, investiga el reino celestial con el telescopio y manuales de astronomía; por la mañana, saborea un placentero desayuno a base de alimentos ecológicos y de proximidad.

Lunas de Júpiter

Constituyen los satélites más grandes en la órbita de Júpiter, y en su interior podrás hacer cosas como: darte un baño con vistas al cielo, descansar en una enorme cama bajo un manto de estrellas y amanecer al ritmo de la naturaleza, degustando un delicioso desayuno de proximidad.

Luna privada de 30m2 con: vistas panorámicas al cielo, jardín privado rodeado de vegetación, cama King Size con dosel, bañera con vistas al cielo, telescopio, minibar  y Desayuno Miluna.

Lunas de Neptuno

En nuestra habitación burbuja Lunas de Neptuno te transportarás en órbita alrededor del planeta más lejano del Sistema Solar.

Luna privada de un espacio de 35m2 con: vistas grandiosas al cielo, jardín privado cercado de vegetación, cama king size con dosel, baño con vistas al cielo, telescopio, hidromasaje exterior dentro del terreno, minibar y un desayuno “Miluna”.

Lunas de Saturno

Sus habitaciones burbujas son tan excepcionales como el planeta al que corresponden, el único con anillos evidentes desde la Tierra. Intégrate con su ambiente desde la bañera de hidromasaje exterior rodeado de la intimidad de plantas aromáticas, y degusta tu bebida favorita desde la sala de estar de tu luna.

Luna privada de 40m2 con: ventanas panorámicas al cielo, huerto privado rodeado de vegetación, cama king size con dosel, ducha con vistas al corte celestial, telescopio, bañera de hidromasaje exterior dentro de la parcela, sala de estar, minibar y Desayuno Miluna.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Rate this post
Menú