¿Quieres recordar tu noche de bodas toda la vida? Haz algo diferente

La noche de bodas puede no ser sólo el momento más importante de tu vida, sino también la más especial. Esto es lo que propone Miluna, un hotel burbuja en Toledo que ofrece una experiencia única en lo que respecta al alojamiento. Las habitaciones de este hotel tan particular son burbujas privadas o lunas, con vistas panorámicas y rodeadas de entornos naturales. Todas las lunas son transparentes pero tienen un jardín privado para garantizar privacidad y para disfrutar de las vistas panorámicas sin problemas.

 

Este hotel con sus particulares lunas está ubicado en Hormigos, un pequeño pueblo de Toledo que se caracteriza por la tranquilidad y la naturaleza de sus paisajes. Este lugar además evita cualquier contaminación lumínica, lo que permite visualizar las panorámicas del cielo en todo tu esplendor. ¡No puedes perdértelo! Descubre todas las lunas entrando en nuestra página web.

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Hotel para noche de bodas

Miluna es perfecto para disfrutar de una noche de bodas original. Las lunas son alojamientos ideales para disfrutar en pareja y vivir una noche única y, sobre todo, romántica. Hay diferentes opciones para aprovechar las lunas al máximo, por ejemplo, la disponibilidad de un telescopio, bañeras o hidromasajes para un baño bajo las estrellas y un minibar cortesía de Miluna. Las camas King Size que pueden encontrarse en las lunas incluyen dosel y permiten descansar con una vista panorámica del cielo. Hay que destacar que no hay televisión dentro de las lunas para permitir la desconexión total, aunque sí disponen de conexión wi-fi. Como puedes ver, son múltiples las opciones que ofrece Miluna para asegurarte la máxima comodidad y mejor experiencia posible. No dudes en visitar la web de Miluna para conocer todas las opciones posibles.

 

Regalo noche de bodas

La experiencia Miluna también puede ser un excelente regalo de amigos o familia para los novios. Hay cuatro opciones de regalo para elegir, todas incluyen un estuche de metal con el logo de Miluna y fotos de cada una de las lunas y de los servicios que incluye el regalo.

Para aquellos que prefieren regalar una noche en este hotel tan particular para cualquier fecha del año, las cajas regalo permiten reservar fechas abiertas que pueden ser canjeadas durante un año. Entre los servicios que se ofrecen y que pueden elegirse para regalar pueden encontrarse masajes, flotarium, packs de  comida y bebida e incluso una sesión de fotos para recordar por siempre esta experiencia de bodas. Si no sabías que regalarle a esa pareja que dentro de poco se casa, ya sabes, regalar Miluna es de lo más original y especial al mismo tiempo.

 

Noche romántica

Las lunas de este hotel burbuja no sólo son un buen regalo para una noche de bodas. Estas particulares habitaciones también son una buena opción para celebrar algún evento especial como aniversario o cumpleaños con una noche romántica, e incluso para una escapada sin más motivo. Los paisajes naturales del lugar invitan a la desconexión para dejarse llevar y disfrutar de cada momento con la pareja.

Además de esto, en los alrededores de Miluna hay diferentes actividades para compartir como la cata de vino, paseos para caminar o recorrerlos en bicicleta, rutas para recorrer en caballo y sitios de interés para visitar como Toledo o las Barrancas de Burujón.

Rate this post
Menú