Hotel para parejas: escapada especial para estas Navidades

Para estas fechas especiales de fin de año que se aproximan, te invitamos a que disfrutes de un plan maravilloso en nuestro hotel para parejas, una escapada especial para estas navidades.

Por ello queremos comunicarte que Miluna es una excelente alternativa si deseas pasar las Navidades en grata compañía, en un ambiente reservado con hermosas vistas. Con nosotros encontrarás el mejor contraste entre lo natural y lo íntimo.

Experiencias diferentes en Madrid para un fin de semana

Nuestro hotel Miluna queda ubicado en Hormigos, un pequeño pueblo de Toledo (Castilla la Mancha) a sólo 90 km de Madrid, lejos de la contaminación visual y en medio de la naturaleza.

Aquí podrán pasar unas festividades inolvidables, fines de semana, vacaciones, en nuestro hotel burbuja, la mejor escapada especial para estas navidades.

En Miluna, hotel para parejas, te ofrecemos el servicio de “Flotarium”. Es una actividad de relajación donde podrás flotar junto con tu pareja en una piscina climatizada privada con alto porcentaje de sal que actúa como relajante muscular, favorece la salud de la piel y la circulación sanguínea.

También te ofrecemos masajes relajantes o descontracturantes en sesiones de 45 minutos con reserva previa y servicio gratuito de piscina entre los meses de mayo a octubre.

Experiencias diferentes para el puente de Diciembre          

Para este puente de diciembre qué mejor que disfrutar del aire puro en nuestro hotel para parejas. Juntos podrán recorrer rutas y caminos en bici por los paisajes naturales de la zona.

En cuanto a la cena, una variada carta con opciones para todos los paladares. Podrás disfrutar de una cena en nuestro hotel en medio de las estrellas.

También podrán hacer cata de vinos, de aceites. Conocer el Bosque Encantado, las Barrancas de Burujón o las Cuevas del Cerro del Águila, sin olvidar que podrás visitar Toledo y Puy de Fou.

Experiencia diferente para la Semana Santa      

Esta es otra buena época para disfrutar de un buen descanso lejos del ruido y la contaminación.

Durante el día podrás disfrutar en pareja de actividades sensacionales como: el senderismo, los paseos en bici, las visita a ciudades históricas, las catas de aceites y vinos (tesoros gastronómicos de la región), las rutas a caballo, la práctica de golf o el enoturismo, entre otras.

Hotel especial

Miluna es un hotel exquisitamente diferente. Cada habitación burbuja cuenta con su parcela privada demarcada y rodeada de vegetación y con baño privado.

Las Suites Superiores/Superiores Premium disponen de bañera de hidromasaje en el exterior y de duchas con vistas al cielo. También tienen minibar con snacks y bebidas y una nevera con agua.

Miluna es el mejor hotel para parejas que deseen integrarse con la naturaleza, descansar en medio de lunas burbuja climatizadas y cómodas durante cualquier época del año.

Rate this post
Menú