Navidad en hotel burbuja: un regalo original

Hotel burbuja

La navidad es una de las épocas más especiales del año, es una fecha para dar y recibir amor, recordar tradiciones familiares y alimentar el espíritu con los pequeños. Por eso, nada mejor que demostrar el agradecimiento a los seres queridos que hacerlo con regalos originales, esos que perduran en el recuerdo y generan un sinfín de sentimientos.

 

Dicho lo anterior, ¿te has puesto a pensar que quizás uno de los mejores regalos para navidad, pueden ser las experiencias? Sí, leíste bien, experiencias, por ejemplo, una noche especial en un hotel burbuja. Definitivamente, este es uno de los regalos más originales y te vamos a contar los motivos, ¡Continúa leyendo para que lo descubras!

¿Te gustaría dormir bajo las estrellas?

Disfruta de una navidad especial

Ahora que faltan pocos meses para que llegue diciembre, planea y disfruta de una navidad especial. Te damos una idea: vive esta mágica celebración en un hotel burbuja.

Y ¿qué puede ofrecerte un hotel burbuja? Miluna, cuenta con habitaciones en forma de luna o domo transparente que te permiten, desde su interior, ver las estrellas con total claridad. Tú y tus seres queridos podrán elegir entre las tres categorías de habitaciones disponibles (Neptuno, Saturno y Júpiter) sin tener que sacrificar el glamour que caracteriza a la navidad.

Y es que tienes la posibilidad de disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante, a unos pocos metros de la habitación. O incluso hacerlo desde esta, para mayor privacidad.

 

Regalar una experiencia en un hotel burbuja

Cuando te decantas por regalar una experiencia en un hotel burbuja, le estás dando la oportunidad a ese ser amado de que se desconecte de la ciudad, del estrés cotidiano y retorne renovado a casa.

Las habitaciones en forma de burbuja se encuentran rodeadas de naturaleza, cuentan con jardín privado y una espectacular bañera con hidromasaje. Que el domo sea transparente, te permite disfrutar del despejado firmamento con un telescopio con el que cada habitación cuenta.

Además, durante el día se pueden realizar diversas actividades. Por ejemplo, senderismo, recorridos a caballo, montar en bicicleta, disfrutar de un masaje en el SPA o tomar el sol en la piscina.

 

Estadía en un hotel burbuja, un regalo para tu pareja

La estadía en un hotel burbuja, puede ser uno de los mejores regalos para tu pareja. Porque si se hospedan varios días, por ejemplo, pueden tener días de aventuras y otros de descanso total. Entonces es la oportunidad perfecta para conectarse con el otro y demostrarle cuánto lo amas.

Rate this post
Menú