Después de un confinamiento: Relájate en un zen hotel

Descansa tu mente, deja el estrés a un lado y relájate en una experiencia lunar inolvidable, aderezada con masaje o flotarium. En plena naturaleza.

Por fin ha llegado el momento. Es la ocasión en la que podemos relajarnos y hacer ocio (siempre con precaución). Desde Miluna Hotel, hemos pensado en lo ideal que sería relajarse en un zen hotel. ¿Tú como lo ves?

¿Ya has pensado como será tu noche ideal? Podemos sugerirte un par de ideas que seguramente te parecerán increíbles…

El Hotel Burbuja perfecto

Queremos saber algo. ¿Te gustaría dormir bajo las estrellas? En Miluna Hotel contamos con unas instalaciones idóneas para ello.

Olvídate de hoteles tradicionales, masías o campings, y vive una experiencia ideal con nuestras fascinantes habitaciones con forma de burbuja en nuestro zen hotel. Aquí podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza en su esplendor.

Disfrutarás de actividades al aire libre, como kayak, monta de caballos, golf, senderismo, ruta de bicicletas, catar vinos, quesos, aceites y mucho más.

¿Qué habitación eliges?

Nuestras habitaciones son lunas privadas con vistas al cielo y rodeadas de la naturaleza pura. Entonces, ¿cuál prefieres?

Habitación Lunas de Júpiter:

Esta luna privada cuenta con 30m2 y unas preciosas vistas panorámicas al cielo. Además, cuenta también con un jardín privado rodeado de vegetación, telescopio y una bañera con cúpula. Podrás descansar en una enorme cama bajo un manto de estrellas, y amanecer al ritmo de la naturaleza degustando un delicioso desayuno.

Habitación Lunas de Neptuno:

Esta habitación consta de 35m2, telescopio para observar el planeta en su esplendor, bañera de hidromasaje exterior privada, minibar, etc. En esta ocasión, podrás disfrutar de la bañera de hidromasaje exterior mientras te relajas observando la luna con el maravilloso telescopio.  Además, la cama King Size con dosel, hará que tu estancia sea aún más agradable.

Habitación Lunas de Saturno:

La joya de la corona. Esta habitación cuenta con 40m2 donde podrás disfrutar de una gran bañera exterior con hidromasaje, telescopio y una sala de estar para compartir tus momentos únicos. Esta habitación está preparada para personas como tú, que necesitan aprovechar su espacio y tiempo con la compañía más especial.

 

¿Qué te parece la idea? Reserva tu habitación favorita el día que desees a través de nuestra web. También puedes llamarnos y solicitar más información.

4.9/5 - (8 votos)
Menú