Vacaciones 2020 tras el Coronavirus

Vacaciones 2020

La vuelta a la normalidad va a ser complicada y las vacaciones 2020 también van a ser un factor que se va a ver afectado por la crisis del coronavirus. Los viajes para los próximos meses se van a ver alterados, especialmente los trayectos internacionales.

A causa de esta situación, el turismo nacional va a ser fundamental para aquellas personas que quieran relajarse y desconectar después del confinamiento.

En el Hotel Miluna somos conscientes de la situación y nos hemos equipado para hacer la estancia de nuestros clientes una experiencia única y libre de posibles infecciones.

Hotel burbuja en Toledo

Las habitaciones burbuja son el lugar perfecto para desconectar y relajarse en estas vacaciones 2020. Sus cúpulas transparentes harán que dormir o darte un baño bajo el cielo nocturno estrellado sea la mejor manera de coger energía tras el confinamiento.

Miluna es un hotel en Toledo, ubicado en plena naturaleza para que la contaminación lumínica y sonora sean inexistentes. El sitio perfecto para una escapada de fin de semana cerca de Madrid para desconectar del día a día.

Medidas de higiene contra covid en las vacaciones 2020

Para que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable, tenemos que cuidar todos los detalles y hoy en día, más aún. Todos los miembros de nuestro equipo utilizan mascarillas y guantes durante su jornada y disponemos de ellas para los clientes que lo requieran.

Hemos intensificado nuestras medidas de higiene en nuestras habitaciones y zonas comunes y utilizamos pulverizadores para desinfectar todas las instalaciones. Puedes consultar nuestro dossier sobre nuestras medidas de higiene pinchando en este enlace.

Actualmente el spa y el comedor lo tenemos que mantener cerrado pero podrás disfrutar de tu desayuno o tu cena en la privacidad de tu habitación burbuja.

 

Todo está preparado para las vacaciones 2020, sólo faltas tú. Entra en nuestra web para obtener más información sobre nuestras habitaciones burbuja y reserva la tuya.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@miluna.es. ¡Te daremos respuesta con la mayor brevedad posible!

Rate this post
Menú