Regala la luna

  • Tipo de Caja regalo
  • Selecciona tu categoría
  • Número de noches
  • Complementa la experiencia
  •  
  • Puedes personalizar tu caja regalo
  • Envío caja regalo
Datos de facturación
Datos de envío
* Campos obligatorios

 He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones generales de contratación
 
CONDICIONES DE LA RESERVA DE LAS CAJAS REGALO
· El importe de la caja regalo ha de pagarse en su totalidad.
· Para activar la caja regalo, puedes usar el código en nuestra web o contactarnos al +34 925.679.229.
· La caja regalo tiene una validez de un año desde la fecha de la compra, a elegir cualquier día excepto el 13, 14 de febrero y 24, 31 de diciembre. Dicho año es para efectuar la reserva, no para venir a disfrutar de la experiencia.
· No se admiten devoluciones.
. Será necesario presentar el código regalo al momento del check in.
· Las cajas regalo llegarán en un período entre 5 y 7 días laborales.
· Las cajas regalo con envío urgente llegarán en un periodo entre 2 y 3 días laborables
· Si durante el proceso de canjeo de su caja, no hay ninguna luna disponible para la categoría que le corresponde, igualmente pueden disfrutar de la experiencia Miluna con la posibilidad de optar por una categoría distinta abonando la diferencia de precio en caso de que se aplique.
· A pesar de cumplir con los plazos de aviso de cambio de fecha de reserva, ninguna caja podrá ser utilizada pasados 18 meses desde que se adquirió, a no ser que tenga contratado el seguro de modificación de fecha de reserva.

* Autorizamos tu tarjeta de crédito en el Check-in obligatoriamente para asegurar que hay fondos suficientes para pagar tu factura final -- posibles consumos extras, servicios adicionales contratados y no abonados, o cualquier incidencia durante el uso de las instalaciones y amenidades que ponemos a tu disposición -- y mantenemos esta cantidad durante toda tu estancia. La cantidad que verifiquemos será de 100€ por noche.

* Para preservar el silencio de la noche y así garantizar una experiencia plena, no se admiten menores de 10 años ni animales.